Servicios

Ingeniería aeronáutica al servicio de la innovación
http://airflysolutions.com/wp-content/uploads/2018/06/air-fly-solutions-renting-640x400.jpg

Renting

Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente o piloto. Consulta nuestras ofertas o explícanos tus necesidades y te haremos un precio a medida.
PAQUETE BÁSICO
Mantenimiento periódico, seguro de daños a todo riesgo, seguro de responsabilidad civil. El precio depende mucho. Si alquilan un cuadricóptero será más barato que un octocóptero.
PAQUETE PREMIUM
Mantenimiento periódico, seguro de daños a todo riesgo, seguro de responsabilidad civil, formación del piloto, cámara térmica, cámara zóom, cámara optica 4k,
cámara 6k.

Diseño y fabricación
de drones

Diseñados por nuestros ingenieros aeronáuticos y programadores informáticos específicamente para cada misión. En aeronáutica cada detalle es trascendente y puede marcar una gran diferencia, es por ello que nuestros drones se proyectan y fabrican teniendo en cuenta las condiciones del terreno, la altura y altitud de la ruta fijada, la velocidad del viento indicado, la densidad del aire en la zona, la carga útil que se pretende acoplar, etc.
http://airflysolutions.com/wp-content/uploads/2018/06/air-fly-solutions-fabricacion-640x400.jpg
http://airflysolutions.com/wp-content/uploads/2018/06/air-fly-solutions-rescate-1-640x400.jpg

Rescate y Video-vigilancia

Va ofrecido a los cuerpos de Emergencias y Seguridad del Estado, tales como Protección Civil, Cuerpos de Policía, Bomberos, Vigilancia Aduanera, etc. Permiten hacer barridos de grandes extensiones posibilitando encontrar el lugar exacto en el que se encuentra el objetivo. Esta información es recibida en tiempo real por el puesto de mando, lo que les permite tomar las decisiones más eficientes, reduciendo significativamente el tiempo empleado en la localización.

Apoyo a la extinción
de incendios

El dron equipado con la cámara térmica es un poderoso instrumento de apoyo a la extinción de incendios. Estableciendo una conexión visual permanente de la zona afectada, indicará el principal foco de calor y su temperatura exacta. Asimismo, el barómetro incorporado revela la velocidad del viento y la dirección. Se trata de información vital a la hora de coordinar el resto de efectivos disponibles, permitiendo una mayor eficacia y eficiencia, lo que se traduce en una reducción de la duración del incendio, y por ello, de los daños que se llegarían a producir.
http://airflysolutions.com/wp-content/uploads/2018/06/air-fly-solutions-incendios-640x400.jpg
http://airflysolutions.com/wp-content/uploads/2018/06/air-fly-solutions-mapeo-640x400.jpg

Mapeo del territorio

Disponemos de un sistema propio de piloto automático con el que se puede fácilmente mapear grandes extensiones de terreno. Ello se muestra clave a la hora de planificar el desarrollo de infraestructuras como carreteras, líneas de comunicaciones, urbanización de poblaciones, etc.

Transporte de mercancía

Nuevamente, gracias a la avanzada tecnología de Air Fly Solution, nuestros drones tienen la capacidad de acoplar mercancía útil de hasta 15 kg, pudiendo elegir entre un sistema de aterrizaje o bien de descarga desde el aire. Esta aplicación es particularmente interesante en los sectores de emergencias , así como en el campo humanitario siendo capaz de transportar medicinas vitales o bancos de sangre a lugares inaccesibles y en un tiempo récord.
http://airflysolutions.com/wp-content/uploads/2018/06/air-fly-solutions-transporte-640x391.jpg

AIR FLY SOLUTIONS

Especialistas en servicios integrales con drones. Diseñamos y fabricamos nuestras propias aeronaves para escenarios y condiciones adversas. Ofrecemos servicios de: Salvamento, emergencias y mapeo, siendo pioneros a nivel internacional en sistemas de video-vigilancia y transporte. Disponiendo de la mayor flota de drones profesionales de España.

Política de Privacidad, de Cookies y Aviso legal

© 2018 Todos los derechos reservados. Diseño web SWING28